Seleccionar página

Las administraciones local y provincial han conveniado la ejecución de una rotonda en la carretera que une Altea con la Nucía, en el cruce existente frente a la Peugeot. Una demanda histórica de los vecinos cuyo proyecto de la Diputación ya ha pasado por el periodo de exposición pública y ha sido aprobado.  Como así lo indica la edil de Infraestructuras, Aurora Serrat.

“Esta rotonda es una infraestructura muy demandada por los vecinos del lugar y  cuya petición el Ayuntamiento de Altea trasladaba a la Diputación por ser quien ostenta la titularidad de dicha carretera”; explica Serrat. Según la edil, “el proyecto ya cuenta con la aprobación y el paso siguiente seria que se pase a la fase de expropiación de los terrenos necesarios para la ejecución de esta nueva infraestructura necesaria para mejorar la seguridad vial en un punto de la carretera en el que la circulación de vehículos es densa y resulta peligroso incorporarse a la misma desde los caminos que convergen en dicho cruce”.

La responsable municipal de Infraestructuras agradece a la Diputación Provincial de Alicante el que incluyera en sus presupuestos una partida de 300.000€ para la ejecución de esta rotonda  e insta a la administración provincial a que continúe con la mayor diligencia posible con las fases de ejecución del proyecto para que esta rotonda sea una realidad en breve y los vecinos de las partidas rurales de Altea en la zona y los miles de usuarios de la carretera que une Altea y la Nucía vean mejorado el transito en dicho punto.

Pin It on Pinterest